EMOLTV

Luis Núñez quiere "tapar la boca" a los hinchas de Colo Colo

El plantel de Universidad Católica tuvo su última práctica antes de visitar a los albos y el ariete dijo que tuvo "un par de encontrones durante la semana".

14 de Marzo de 2009 | 14:39 | El Mercurio Online
imagen

Luis Núñez condimentó el choque ante Colo Colo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Luis Núñez ha sido protagonista en el Monumental. Ocurrió en los tramos definitorios del Apertura 2007, cuando un choque entre el cruzado y Arturo Sanhueza desató una batahola tras el fin del partido.

Este sábado, el ex jugador de San Felipe anticipó el choque que reunirá otra vez a albos y universitarios en Macul, a partir de las 17:00 horas por la octava fecha del Apertura.

"Uno vive el clásico distinto en la semana. Sin desmerecer a nadie, en la semana juegas, por decir algún equipo, con Santiago Morning, y no se vive como un clásico, donde en la calle te griten que vas a perder. Pero está bien, yo por lo menos me lo tomo de muy buena manera", explicó tras la última práctica de la UC.

Sin embargo, luego fue más allá: "Tuve un par de encontrones con algunos hinchas colocolinos durante la semana y es de esperar que le podamos tapar la boca a todos ellos que nos gritaron", añadió, según consignó Radio Cooperativa.

El plantel que dirige Marco Antonio Figueroa tuvo un distendido último entrenamiento antes de visitar Macul ante unos 200 hinchas en San Carlos de Apoquindo.

La alineación cruzada para el duelo está prácticamente definida, aunque algunas molestias físicas podrían marginar al mismo Núñez y entregarle su lugar en ofensiva a Matías Rubio.

Católica saltaría a la cancha del Monumental con Christopher Toselli; Marco González, Mauricio Zenteno, Facundo Imboden; Rodrigo Valenzuela, Francisco Silva, Jorge Ormeño, Rodrigo Toloza, Milovan Mirosevic; Jeremías Caggiano y Luis Núñez (Matías Rubio).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?