Maria Sharapova renuncia al Masters de Miami

La tenista rusa comunicó a través de su página web, su deserción del certámen estadounidense para darle tiempo a su hombro.

23 de Marzo de 2009 | 12:28 | AFP

La rusa volvió al circuito en una competencia de dobles la semana pasada.

AP
PARIS.- La tenista María Sharapova, ex número uno del mundo, anunció que no jugará el Masters de Miami, competición que comienza el miércoles.

La modelo y tenista, operada el año pasado de una grave lesión en su hombro derecho, pretendía volver a jugar un torneo de individuales de la WTA en Miami por primera vez desde que iniciara su regreso a la competición participando en el dobles del Abierto de Indian Wells la semana pasada.

Sin embargo, la jugadora de 21 años, quien en 2008 se perdió el Abierto de Estados Unidos y los juegos Olímpicos de Pekín y, este año, se ausentó del Abierto de Australia, decidió dar más descanso a su hombro.

"Fue estupendo volver a las pistas la semana pasada aunque sólo fuera para jugar el torneo de dobles", dijo Sharapova en su página web oficial.

"Todavía no estoy preparada para disputar siete partidos consecutivos y he decidido no jugar en Miami, uno de mis torneos favoritos de la temporada", indicó Sharapova.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores