Felipe Massa: "Los autos de Brawn GP parecen de otro planeta”

El piloto de Ferrari está sexto en la grilla de largada y aseguró que hizo todo lo posible por conseguir un mejor puesto.

28 de Marzo de 2009 | 13:32 | ANSA

MELBOURNE.- El brasileño Felipe Massa, no tuvo vergüenza al definir a sus invencibles rivales del día en la clasificación del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 y aseguró que los autos de Brawn GP "son de otro planeta".


"En Ferrari expresamos en clasificación lo máximo, y en mi caso ese máximo fue el séptimo puesto” (sexto por la descalificación de Toyota).


“No creo que en carrera se pueda hacer mucho más. Los Brawn, así como están, parecen de otro planeta", declaró el piloto brasileño.


Ni siquiera la ventaja de largar una fila más adelante, gracias a la descalificación de Timo Glock por su alerón trasero ilegal, aumentó la confianza de Massa.


"Tenía la esperanza de hacer algo mejor en la clasificación, pero no fue posible, para mañana no me hago grandes ilusiones", admitió el sudamericano, segundo en el Mundial 2008.


El otro piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, noveno, pero con la ventaja de poder adelantar dos lugares en la parrilla por las penalizaciones a Glock y a Jarno Trulli, no ocultó su malhumor.


Un periodista que lo entrevistaba, ante sus lacónicas respuestas, le replicó que mostraba un "enojo excesivo" y el finlandés ni se preocupó por responder.


Raikkonen se limitó a expresar su esperanza de "llegar en zona puntos" mañana en la carrera, lo que habla de sus escasas motivacion.


"Deberíamos estar más adelante en la salida, no tenemos una idea clara de cómo se comportará el auto mañana", se lamentó el nórdico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores