Coronel de la Policía peruana analiza la noche de Chile en Lima

La Séptima Dirección Regional, señaló que los "incidentes aislados" vividos anoche en las afueras del Hotel que hospeda a la delegación nacional fueron "rápidamente desbaratados".

29 de Marzo de 2009 | 11:22 | Fernando Jiménez Cabello, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Era de esperar que la noche de "La Roja" en Lima no pasara desapercibida para los hinchas peruanos.


Hasta las afueras del Hotel Marriot cerca de una treintena de enfervorizados fanáticos hicieron sentir la localía de la que tanto se ha hablado por estos días. Huevos, bocinas, e incluso intentos de peleas entre los barristas enmarcaron "incidentes aislados" según informó la Policía limeña.


El control de seguridad reunió anoche a cerca de 50 efectivos quienes custodiaron durante toda la madrugada el hotel de la selección nacional.


Frente a los incidentes, el Coronel de la Séptima Dirección Regional de Lima, Gustavo Tello, señaló a Emol que éstos fueron "rápidamente desbaratados", descartando el clima de peligro para los dirigidos por Marcelo Bielsa. 


Además, el coronel sostutvo que son cerca de seis mil los efectivos peruanos que resguardan la seguridad de "La Roja" en lo que se enmarca como uno de los operativos policiales más grandes ante eventos deportivos.


"Hemos redoblado las medidas de seguridad y también lo haremos con los hinchas chilenos, que serán escoltados al estadio", agregó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores