Ronaldo dice que quiere ayudar a Adriano ante su retiro temporal del fútbol

El delantero aseguró querer conversar con el ariete del Inter "pero en privado", pues no quiere juzgar a Adriano, en tiempos en que en Brasil "cada vez se respeta menos a los ídolos".

10 de Abril de 2009 | 16:53 | AP

SAO PAULO.- El astro brasileño Ronaldo se mostró dolido el viernes por la situación de su colega Adriano, quien la víspera anunció su retiro temporal del fútbol tras admitir que estaba infeliz en Italia, y se ofreció a ayudarlo.


"El momento es difícil voy a hacer lo que pueda para ayudarlo, pero en privado, él y yo. No voy a ser uno más que lo juzga", expresó Ronaldo tras un entrenamiento de su equipo, el Corinthians, que el domingo enfrentará al Sao Paulo por el campeonato paulista.


Ronaldo, quien este año regresó al fútbol tras una larga ausencia por lesión, dijo entender la situación por la que atraviesa Adriano.


"Nadie sabe realmente lo que es (que le pasa a Adriano), soy un gran amigo, he acompañado todo lo que está sucediendo", comentó el atacante del Corinthians, quien dijo estar triste porque "cada vez se respeta menos a los ídolos".


Ronaldo y Adriano fueron el dúo de ataque de la selección brasileña en el mundial de Alemania, 2006.


Adriano sorprendió el jueves al anunciar que no regresaría a Italia para reincorporarse a su equipo, el Inter de Milán, porque estaba infeliz en Italia. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores