SANTIAGO.- Claudio Bravo volvió a dejar claro que está centrado en intentar lograr el ascenso a Primera y que su futuro no le preocupará hasta que se acabe la Liga.
El chileno dice estar consciente de que apunta a ser traspasado si no consigue subir, cosa que se ha puesto más complicada aún de lo que estaba tras el empate de Real Sociedad en Eibar.
"Estoy tranquilo, tratando de aportar lo mejor de mi mismo para intentar conseguir el objetivo que tenemos, que es subir. Luego se verá más adelante si viene algo y habrá que analizar si es beneficioso para el club y para mí y ya se verá qué pasa", afirmó.
Agregó que "estoy tranquilo, tratando de aportar lo mejor de mi mismo para intentar conseguir el objetivo que tenemos, que es subir"
El portero considera que, tal y como está la clasificación, Real Sociedad tiene que ir a ganar todos los partidos si quiere tener opciones de ascender. "Lamentablemente hemos dejado puntos en los últimos dos encuentros y nos tienen en una posición que no queríamos. Ahora ya solamente nos vale sumar de a tres en lo que resta de temporada, porque los empates ya no sirven, y estamos con la sensación de querer ganar todos los encuentros que restan", señaló.