DT de Colo Colo y duelo con Recife: "Venimos a cerrar la clasificación"

De cara al duelo de este miércoles, Gualberto Jara aseguró que Sport Recife es "más complicado de visita que de local".

21 de Abril de 2009 | 12:46 | El Mercurio Onlie

Los albos tienen programada para esta tarde una suave práctica.

Cristián Carvallo, El Mecurio

SANTIAGO.- Colo Colo ya está en Recife a la espera de su trascendental duelo con Sport Recife, programado para este miércoles a las 20:50 horas de Chile, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.


Tras la jornada de hoy el técnico interino de los albos, Gualberto Jara, aseguró a radio Cooperativa que "venimos a ganar y de ser posible cerrar este tema de la clasificación, del pasaje a la siguiente ronda, ya que tenemos también un compromiso muy importante en el campeonato, tenemos que sumar puntos para ingresar a los playoffs, así que lo ideal seria cerrar esta etapa mañana (miércoles)".


A juicio de Jara, el equipo de Nelsinho Baptista es más fuerte de visita que de local, luego de la derrota que le propinaron los brasileños al Cacique en el Monumental.


"Es un equipo que le acomoda jugar más de visita, donde ha obtenido mejores resultados, también me hablaron del campo de juego, que no es de lo mejor, así que vamos a entrenar un poco para ver en que condiciones se encuentra", señaló.


Los albos tienen programado para esta tarde una suave práctica, la que permitirá comenzar a ver la oncena que parará Jara.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores