DT de Unión: "Los playoffs son tan injustos como el boxeo"

Luis Hernán Carvallo está preocupado por lo que puede pasar en la siguiente fase del torneo de Apertura.

21 de Abril de 2009 | 16:18 | El Mercurio Online

Carvallo dijo que el actual sistema de campeonato era ''pésimo''.

LUN
SANTIAGO.- Unión Española está pasando por un excelente momento. Los rojos están líderes del torneo de Apertura, con grandes opciones de meterse en la Copa Sudamericana y ya clasificados a los playoffs.

Pero a pesar de esto, en Santa Laura reina la incertidumbre, sobre todo por los juegos finales del campeonato.

Ante esto, el DT de los hispanos, Luis Hernán Carvallo, mostró su preocupación ante lo que puede ocurrir en la próxima fase del torneo, a la que comparó con el boxeo.

"El boxeo es sumamente injusto. Un boxeador puede estar haciendo una gran pelea, siendo más regular que su adversario, pero la pegan un combo y queda knocked out y se acabó, perdió. En ese sentido los playoffs son tan injustos como el boxeo", dijo.

"Este sistema de campeonato con playoffs es pésimo. Vamos primeros y resulta que pese a la buena campaña que hemos hacho y a nuestra regularidad, si hacemos un partido malo podemos quedarnos sin nada", dijo.

Y ante la campaña de los rojos no se ilusiona. "Por el momento lo único que hemos conseguido es clasificar a los playoffs y nada más. Por eso tenemos que seguir luchando. El próximo objetivo es llegar a la Copa y para lograrlo no podemos descuidarnos", agregó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores