DT de Colo Colo: "No nos queda más que pedir disculpas"

Tras la eliminación ante Palmeiras de la Copa Libertadores, Gualberto Jara manifestó que "ahora sólo debemos pensar en clasificar a los playoffs".

30 de Abril de 2009 | 00:06 | El Mercurio Online

Jara recurrió a un viejo axioma para explicar la derrota alba: ''así es el fútbol''.

Andrea Robles, El Mercurio

SANTIAGO.- La desazón era total en el camarín de Colo Colo, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores tras caer por 1-0 ante Palmeiras.

Al término de la brega el técnico del cuadro albo, Gualberto Jara, reconoció estar muy dolido por la eliminación, sabiendo que con un empate se metían en octavos de final.

"Estamos muy triste por la forma que quedamos eliminados. Creo que el equipo se entró al máximo, pero así es el fútbol. No nos queda más que pedir disculpas a la hinchada y a toda la gente que nos vino a apoyar", dijo el interino DT.

Agregó que "en líneas generales jugamos muy bien, sobre todo en el segundo tiempo donde me parece que Palmeiras no tuvo ninguna jugada clara para marcar excepto el gol".

Según Jara el ánimo del plantel está por los suelos, pero aseguró que "ahora hay que dar vuelta la página y sólo debemos pensar en clasificar a los playoffs".

"Debemos levantarnos rápido de todo esto y seguir luchando en el torneo. Tenemos una revancha el sábado (enfrentan a Cobreloa en Calama) y haremos todo por lograr los tres puntos".


Se confirma desgarro de Macnelly Torres


Era lo que se esperaba. Tras abandonar en el minuto 13 del primer tiempo por lesión, el rostro de Macnelly Torres evidenciaba mucho dolor.


Según se informó desde el departamento de prensa colocolino el colombiano sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho que lo tendría cerca de dos semanas fuera de las canchas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores