EMOLTV

Adriano ya entrena con el Flamengo de Gonzalo Fierro

"Estoy con un poco de sobrepeso pero con este trabajo en quince días estaré preparado para jugar", dijo el ariete, ex Inter de Milan.

18 de Mayo de 2009 | 15:51 | EFE, El Mercurio Online
imagen

El delantero reconoce un sobrepeso ''pero no el que dice la gente''.

EFE

RIO DE JANEIRO.- El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, flamante fichaje del Flamengo -equipo donde milita el chileno Gonzalo Fierro, cumplió hoy su primer entrenamiento y dio un plazo de quince días para su probable debut.


"He aceptado la mayor carga de trabajo, pues mi objetivo es volver a jugar lo más rápidamente posible. Estoy con un poco de sobrepeso, pero no el que dice la gente. Estoy seguro de que con este trabajo, en quince días estaré preparado para jugar", dijo Adriano en una rueda de prensa.


En su primer día de trabajo, el ex jugador del Inter de Milán se ejercitó en el gimnasio del club de Río de Janeiro y después dio unas vueltas al campo de entrenamiento en compañía del lateral Juan.


Adriano no trabajaba desde comienzos de abril, cuando integró la selección brasileña, justo antes de abandonar la disciplina del Inter con el argumento de que no estaba feliz en Italia.


El delantero de 27 años fichó por el Flamengo, el equipo más popular de Brasil, hace dos semanas. Su equipo está muy necesitado de la capacidad goleadora del artillero, puesto que no ha conseguido anotar un gol en sus tres últimos partidos.


En el primer partido de Liga, perdió 2-0 en su visita al Cruzeiro y empató sin goles sus dos partidos siguientes, ambos en el estadio Maracaná, primero ante el Internacional en partido de la Copa do Brasil, y luego contra el recién ascendido Avaí, en la segunda jornada liguera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?