Ryan Giggs asegura que el Manchester puede "dominar" largamente el fútbol europeo

Uno de los emblemas del campeón británico asegura que el club puede mantenerse en la delantera del continente por los próximos años.

21 de Mayo de 2009 | 11:51 | DPA

MANCHESTER.- El extremo galés Ryan Giggs está convencido de que su equipo, el Manchester United, lo tiene todo para "dominar" el fútbol europeo durante los próximos años.


"Todo está en su sitio", dijo hoy el futbolista de 35 años en la página web del club inglés. "La edad media del equipo es relativamente baja, si no me cuentas a mí, Nev (Gary Neville), (Paul) Scholes ni a Edwin (Van der Saar)", añadió el galés antes de defender el miércoles el título de la Liga de Campeones en Roma, ante el Barcelona.


"Hemos demostrado que podíamos llegar otra vez a la final y espero que esto nos dé confianza para seguir adelante y para dominar. Es lo que hemos hecho en la Liga y lo que queremos hacer en Europa. Tenemos todo lo necesario para hacerlo", dijo el jugador del Manchester, que acaba de ganar la liga inglesa por tercera temporada consecutiva.


El United podría ser el primer equipo en repetir el máximo título europeo desde que se creó el formato actual de la Liga de Campeones.


Giggs se refirió a la final de la Liga de Campeones del 27 de mayo. "Es la final soñada. Dos equipos grandes y fantásticos, que juegan cómo hay que hacerlo. Todo el mundo está esperando el partido, incluidos los jugadores".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores