Vicepresidente de Milan da casi por hecho el pase de Kaká a Real Madrid

"Las motivaciones de la salida de Kaká son sólo económicas", aseguró Adriano Galliani. El atacante brasileño llegaría al cuadro merengue por 92 millones de dólares.

04 de Junio de 2009 | 11:09 | DPA
ROMA.- El vicepresidente de Milan, Adriano Galliani, dio prácticamente por hecho el pase del brasileño Kaká a Real Madrid al justificar la operación en las ventajas financieras que reportará al club italiano.

"Las motivaciones de la salida de Kaká son sólo económicas", aseguró el dirigente milanista al diario "La Gazzetta dello Sport" de este jueves.

"El corazón cuenta, pero hablamos de traspasos. Incluso un gran corazón debe ser realista y hacer algunos cálculos. Además, no estamos desmantelando el equipo. Los otros grandes jugadores no están a la venta. Ahora vendrá un gran delantero", advirtió.

Aunque los medios españoles consideran el fichaje inminente por un montante de 65 millones de euros (92 millones de dólares), el propietario del Milan y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, advierte de que todavía no se tomó ninguna decisión.

"Estoy comprometido con la campaña electoral (europea)", dijo Berlusconi. "Y pedí a Kaká y Galliani que no tomen ninguna decisión antes de tener la oportunidad de cenar juntos. Y pienso que los invitaré el lunes", añadió.

Las elecciones al Parlamento Europeo son el domingo. El miércoles por la noche, sin embargo, Berlusconi aseguró en un programa de televisión que la decisión final la tomará el jugador de 27 años.

"Siempre son los muchachos quienes eligen su futuro", dijo el mandatario italiano.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores