EMOLTV

Néstor Kirchner promete televisores a jugadores de Racing si le ganan a Boca

El ex presidente argentino, hoy candidato a diputado e hincha del club, ofreció dos LCD replicando el método de incentivo usado por el DT del equipo de Avellaneda, Caruso Lombardi.

04 de Junio de 2009 | 14:11 | DPA
imagen

Kirchner es hincha del club argentino.

AP

BUENOS AIRES.- El ex presidente argentino y candidato a diputado Néstor Kirchner visitó hoy al plantel de Racing Club, su equipo de fútbol favorito, y le prometió dos televisores de pantalla de LCD si le gana a Boca Juniors en el partido que disputarán por la próxima fecha del torneo Clausura local.


"Si le ganan a Boca les prometo dos televisores de 42 pulgadas", aseguró Kirchner durante su encuentro con el técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, y los jugadores.


El ex mandatario copió así el método que suele usar el entrenador, que promete premios a sus dirigidos como desafío antes de los partidos. Racing recibirá a Boca en su estadio el domingo 14, por la fecha 17ª del Clausura.


El candidato del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV, peronista) oficialista fue invitado al club de Avellaneda por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), que organizó un acto con trabajadores del gremio y la presencia del gobernador bonaerense y también candidato a diputado Daniel Scioli y otras autoridades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?