EMOLTV

Tenis: Hormazábal ya está en el challenger de Reggio Emilia

La cuarta raqueta nacional se metió en el cuadro principal del torneo italiano, luego de superar en la qualy al español José Checa.

21 de Junio de 2009 | 15:46 | El Mercurio Online
imagen

Hormazábal, de 24 años, espera rival para la primera ronda del certamen en el que Nicolás Massú enfrentará al eslovaco Pavol Cervenak (301º).

Álex Moreno, El Mercurio.

SANTIAGO.- Guillermo Hormazábal, cuarta raqueta de Chile y 343° del orbe, superó hoy, domingo, la ronda de clasificaciones del challenger Reggio Emilia y se metió en el cuadro principal del torneo italiano.


Durante la jornada de hoy, el chileno tuvo que sortear dos escollos para lograr su primer objetivo en la arcilla europea.


En el primer turno, Hormazábal derrotó al local Walter Trusendi (356º), por un doble 6-3, con lo que avanzó a la última ronda de la clasificatoria.


En el lance final, el chileno arrasó con el español José Checa con un doble 6-2 y 6-2, plasmando su inscripción en el cuadro principal del challenger.


Hormazábal espera rival para la primera ronda del certamen en el que Nicolás Massú enfrentará al eslovaco Pavol Cervenak (301º).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?