EMOLTV

Webber tras conseguir su primera pole: "Lo ideal para mí sería una carrera aburrida"

"Estamos preparados para la pelea" señaló el australiano de Red Bull en la antesala del Gran Premio de Alemania.

11 de Julio de 2009 | 10:13 | EFE

NÜRBURG.- El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault), autor hoy de su primera "pole" en la Fórmula Uno, declaró al final de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Alemania, en el que también tratará de estrenar su casillero de victorias, que lo ideal para él sería "una carrera aburrida".


"Hoy es un día muy especial para mí. He estado muy cerca de conseguirlo otra veces y hoy por fin lo he logrado" dijo un exultante Mark Webber, que este año a punto estuvo de no poder empezar la temporada a causa de las lesiones que sufrió en ua pierna a finales del 2008 por un accidente de bicicleta.


Al describir la sesión de clasificación en el Nürburgring, Webber dijo: "Ha sido muy complicado. Hoy era muy difícil saber qué neumático elegir a causa de las cambiantes condiciones del tiempo. Pero todo el equipo ha hecho un trabajo excelente y por eso tenemos la pole"


Webber, que mañana tratará de sumar su primera victoria, señaló al respecto: "Estoy en una buena posición para intentarlo. Estamos preparados para la pelea y para sumar la primera victoria".


El australiano espera una gran premio "aburrido".


"Eso sería lo ideal para mí, aunque estamos preparados para cualquier tipo de condiciones. Sabemos que somos competitivos", comentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?