Bielsa sigue probando el equipo titular para Dinamarca

El DT de la "Roja" volvió a probar con Arturo Vidal, Rodrigo Tello y Héctor Mancilla como titulares.

11 de Agosto de 2009 | 08:04 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una segunda práctica de fútbol, donde pudo parar equipo, dispuso la mañana de este martes el técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa.

El DT, que recién llegó este lunes a Copenhague para el amistoso ante Dinamarca, se ha encargado de aplicar conceptos tácticos y preparar el equipo que afrontará el duelo ante los europeos.

Esta mañana reiteró la oncena con la que había comenzado los entrenamientos en cancha, en la que destacan la titularidad de Arturo Vidal, Rodrigo Tello y Héctor Mancilla.

Lo que ha practicado Bielsa es con Miguel Pinto; Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Gary Medel; Arturo Vidal, Carlos Carmona, Rodrigo Tello, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Héctor Mancilla y Jean Beausejour.


El último en unirse a la concentración de la "Roja" fue el jugador de Flamengo, Gonzalo Fierro. "Todos sabemos que si tenemos la opción de jugar en nuestros clubes, crecen las posibilidades de ser convocados por Bielsa. Yo últimamente he sumado minutos en Flamengo y eso siempre me hizo alimentar esperanzas de ser llamado. Ahora no me queda otra cosa que trabajar duro con el fin de estar en la nómina", dijo el ex Colo Colo a su arribo.

Este martes el equipo nacional, cerca del mediodía en Dinamarca (seis horas menos en Chile), saldrá de compras para luego volver a trabajar en jornada vespertina. 

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores