EMOLTV

Palmeiras quiere tener entre sus filas a Macnelly Torres

Por ahora la regencia del cuadro brasileño no ha realizado una oferta formal por el volante de Colo Colo, que lo tazó en US$ 5 millones.

17 de Agosto de 2009 | 09:00 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El club Palmeiras, actual líder del Campeonato Brasileño, está interesado en el volante de Colo Colo Macnelly Torres, informó este lunes el diario deportivo Lance.

La dirección del club verde de la ciudad de Sao Paulo, que ya cuenta en sus filas con el lateral colombiano Pablo Armero y con el delantero paraguayo José María Ortigoza, admitió que está observando al centrocampista colombiano, pero que aún no ha presentado ninguna propuesta.

Según la versión periodística, Torres entró en la mira del Palmeiras desde que el club se midió ante Colo Colo en la primera fase de la Copa Libertadores de este año.

El jugador de 24 años fue uno de los destacados en los partidos entre ambos conjuntos.

"Eso está en las manos de Gilberto (Cipullo, vicepresidente del departamento de fútbol del club), pero hasta ahora él no me ha dicho nada", aseguró el presidente del Palmeiras, Luiz Gonzaga Belluzzo, en declaraciones citadas por Lance.

De acuerdo con el diario deportivo, la dirección de Palmeiras ya fue informada de que el Colo Colo está esperando una oferta de clubes europeos para negociar la ficha del colombiano este mismo mes, cuando termina el plazo de inscripciones.

Palmeiras, sin embargo, admite que difícilmente está en condiciones de pagar los cerca de 5 millones de dólares que Colo Colo estaría esperando por el jugador.

En caso de que la negociación prospere, será el tercer jugador del cuadro Cacique que el Palmeiras contrata en tres años.

El primero fue el chileno Jorge Valdivia, contratado en 2006 y que se convirtió ídolo en el club de Sao Paulo, el segundo fue el lateral derecho chileno Luis Pedro Figueroa, fichado hace dos meses y que aún no debuta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?