EMOLTV

F-1: Force India espera petición de Ferrari por Fisichella

La escudería de Fórmula Uno desea para la próxima temporada al piloto italiano para suceder a su compatriota Luca Badoer.

31 de Agosto de 2009 | 08:59 | DPA
LONDRES.- La escudería de Fórmula 1 Force India espera una pronta petición de Ferrari para fichar al piloto italiano Giancarlo Fisichella para lo que resta de temporada.

"Esperamos que algo se mueva en las próximas 24 horas", dijo este lunes el director de marketing del equipo indio, Ian Phillips, en la "BBC".

Una fuente de Ferrari aseguró a la emisora británica que el pase de Fisichella podría completarse el martes.

El piloto italiano es el gran candidato para suceder a su compatriota Luca Badoer, sustituto con poco éxito del accidentado Felipe Massa en las dos últimas carreras, en las que fue último.

Philipps explicó hoy que hasta ahora Ferrari no ha contactado con el equipo. "Pero es probable que el jefe, Vijay Mallya, reciba una petición en las próximas 24 horas para que lo libere", señaló.

"Pilotar con Ferrari es un sueño", aseguró Fisichella, de 36 años y segundo el domingo en Spa. "Especialmente para un italiano como yo". El próximo Gran Premio es el de Italia, el 13 de septiembre en el circuito de Monza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?