Venezuela llega a Chile para jugar "con el mejor de las Clasificatorias"

El portero Renny Vega insiste en que la "Roja" de Bielsa está por sobre los otros equipos de Sudamérica.

01 de Septiembre de 2009 | 09:51 | EFE

Maldonado, una de las máximas figuras venezolanas, jugó en Chile.

AP
SANTIAGO.- La selección de Venezuela llegó hoy a Santiago para enfrentarse el próximo sábado a Chile que, según el portero llanero Renny Vega, es "el mejor equipo de las Clasificatorias" sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El grueso de la plantilla 'vinotinto' llegó a la capital durante la madrugada, mientras una avanzada, encabezada por el defensa Gerson Chacón, lo había hecho en la noche del lunes.

Más avanzada la mañana, llegó el delantero de Valencia español Nicolás Fedor, mientras más tarde deben hacerlo los jugadores que militan en ligas europeas, como Juan Arango, del Borussia Mönchengladbach de Alemania y Giancarlo Maldonado del Xerez de España.

Maldonado, que hace algunas temporadas jugó en el O'Higgins de Rancagua, será compañero de Fabián Orellana en el equipo español, ascendido esta temporada a la serie de honor.

El portero Renny Vega, a su llegada, comentó que a su juicio Chile "es el mejor equipo de todas las Clasificatorias", pero se manifestó confiado en que Venezuela tiene el nivel necesario para no salir con las manos vacías de la cancha del estadio Monumental, de Santiago, el próximo sábado.

También llegó hoy a Santiago, para unirse a la selección de Chile, el volante del Sporting Lisboa portugués, Matías Fernández, que desde el aeropuerto se dirigió directamente a la concentración de la "Roja".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores