EMOLTV

Ronaldo vuelve a las canchas tras fractura en la mano

El delantero de Corinthians no juega desde el 26 de julio, cuando se lesionó en un partido ante Palmeiras.

18 de Septiembre de 2009 | 17:40 | AP
SAO PAULO.- Ronaldo volverá a jugar el domingo con el Corinthians tras estar alejado de las canchas desde hace casi dos meses por una fractura en la mano izquierda.

El delantero no juega desde el 26 de julio, cuando se lastimó la mano en un duelo contra el Palmeiras, pero regresará el domingo en el duelo contra el Goiás por la 25ta fecha del torneo brasileño.

"Para el juego del domingo, probablemente tendremos de vuelta a Ronaldo", escribió el entrenador del Corinthians, Mano Menezes, en su página de Twitter.

El médico del equipo, Paulo da Faria, indicó que el ariete "ya tiene permiso para participar de los entrenamientos colectivos" y está disponible para alinear.

El "Fenómeno" indicó que utilizará una pequeña protección en la mano. "Estoy a disposición de Mano, con el aval del cuerpo médico", indicó el artillero, que cumple 33 años el martes, en declaraciones publicadas por Globoesporte.

"Ahora Mano decidirá lo que es mejor para el equipo". Ronaldo indicó que la fractura fue “más grave de lo que la gente creía". Desde que fichó con el "Timao", el delantero tiene 17 goles en 27 partidos y ganó el campeonato paulista y la Copa de Brasil. Corinthians marcha sexto en el Brasileirao, con 37 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?