O'Higgins derrota a Curicó en la agonía y lo deja en puestos de Promoción

En La Granja, el elenco celeste superó a los maulinos por 1-0. Los tres puntos descontados al elenco curicano lo tienen comprometido con la "Liguilla del terror".

25 de Octubre de 2009 | 19:13 | El Mercurio Online
Ficha del partido

 


SANTIAGO.- Fue un partido trabado, duro. De hecho, ambos elencos terminaron con un hombre menos. En O'Higgins se fue expulsado el portero Jorge Rivera, meintras que en el local, Curicó Unido, Johan Fuentes vio la roja.


Pero en el marcador no había movimiento. El cero a cero se extendía y parecía que estaba listo para ser firmado, pero a dos minutos del final, José Pedro Fuenzalida aprovechó una buena jugada de Kevin Harbottle -ingresó en la segunda fracción por Teuber-, quien desde la derecha sacó un centro.


Fue un golpe durísimo para los maulinos, pues con el descuento de tres puntos realizado por parte del Tribunal de disciplina quedaron en zona de Liguilla de Promoción. En todo caso, al conjunto de la Séptima Región le queda apelar para revertir la sanción.


El descuento de los puntos, se debe a que en el partido ante Municipal Iquique, los curicanos jugaron con seis extranjeros en cancha, el reglamento permite sólo 5.


Por su parte, O'Higgins completó 18 puntos en el Clausura y mantiene viva la ilusión de llegar a los playoffs.


La próxima fecha enfrentará la Unión Española ante Curicó Unido y a O'Higgins ante La Serena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores