EMOLTV

Barcelona arrasa ante el Zaragoza y sigue firme en la punta de La Liga

El conjunto catalán goleó por 6-1 a su rival y despejó las dudas surgidas tras el empate frente al Valencia.

25 de Octubre de 2009 | 19:42 | AP

MADRID.- Barcelona despejó el domingo todas las dudas después de dos partidos sin ganar, al arrasar 6-1 al Zaragoza y consolida su liderato en la liga española. Seydou Keita transformó una tripleta, el sueco Zlatan Ibahimovic anotó otros dos goles y el astro argentino Lionel Messi convirtió otro, en la séptima victoria del cuadro catalán.


El líder Barcelona sumó 22 unidades y dejó atrás al Real Madrid que tiene 19. A renglón seguido les sigue el Sevilla con 16 puntos.


En el Camp Nou, la fiesta azulgrana comenzó a los 25 minutos, cuando Keita remató de cabeza un centro desde la izquierda del argentino Messi. Sólo cuatro minutos después, Ibrahimovic convirtió el segundo de tiro libre con la ayuda del arquero argentino del Zaragoza Juan Pablo Carrizo que pudo hacer más para despejar el esférico.


Antes del intermedio, a los 41', el sueco asistió a Keita para que sentenciara el partido. Keita e Ibrahimovic fueron los protagonistas del recital de goles azulgranas. A los 56', el artillero sueco remató un centro de Keita para transformar el cuarto.


Jorge López descontó a los 78' para el Zaragoza, pero dos después Messi transformó el quinto. El sexto, a cuatro del final, fue un remate de cabeza de Keita.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?