EMOLTV

Pellicer adelanta el duelo con Colo Colo: "Para nadie somos favoritos"

Universidad de Concepción recibe a los albos este domingo, a partir de las 17:00 horas, en Talcahuano.

18 de Noviembre de 2009 | 10:34 | Emol

SANTIAGO.- Este domingo, a partir de las 17:00 horas, en el estadio CAP de Talcahuano, Universidad de Concepción recibirá a Colo Colo en el duelo de ida de los cuatros de final de los playoffs del torneo de Clausura.


La tarea para el elenco de la Octava Región no será nada de fácil, pues si se considera que el elenco del "Campanil" cayó derrotado en los dos partidos frente a los albos de la fase regular de la temporada.


Por ello, el técnico de los universitarios, Jorger Pellicer se muestra cauto a la hora de analizar las posibilidades de su equipo ante los dirigidos por el argentino Hugo Tocalli.


"Sin duda que para nadie somos favoritos, pero nosotros tenemos que fortalecernos y tratar de lograr ganar la llave", afirmó a El Sur el estratega.


Agregó que "todo puede lograrse en este campeonato y yo creo que no hay grandes diferencias entre unos y otros".


"La clave es establecer un equipo que sorprenda y que no desequilibre, a pesar de las ausencias", explicó Pellicer.


Universidad de Concepción lamentará dos importantes bajas para el choque con Colo Colo. Se trata del volante Gustavo Lorenzetti, quien se mantiene lesionado de un tobillo, y el atacante Julio César Laffatigue, suspendido.

En reemplazo del mediocampista argentino la primera opción la tiene Francisco Arrué, en tanto, Otelo Campos ocuparía el lugar del delantero.


Sobre las chances de avanzar en la postemporada, Arrué fue categórico: "No somos favoritos y el que lo diga peca de soberbia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?