Sigue la concentración: Colo Colo practicó en Concepción y viaja a Santiago

Los dirigidos por Hugo Tocalli sesionaron en el Complejo Bellavista de la Octava Región y viajan a las 20 horas, para continuar la concentración en la Ciudad Empresarial.

23 de Noviembre de 2009 | 17:01 | Emol

SANTIAGO.- El técnico Hugo Tocalli habló de una concentración necesaria. Era el último esfuerzo del intenso semestre albo, que tuvo a Colo Colo, por momentos, fuera de playoffs y cerca de la zona de Liguilla de Promoción.


Al final el equipo popular avanzó a la postemporada y ayer, en el primer duelo, venció por 2-1 a Universidad de Concepción.


El plantel de Tocalli despertó hoy y realizó en la mañana un distendido entrenamiento en el Complejo Bellavista de la Octava Región.


La revancha ante el Campanil será el miércoles en el Estadio Monumental, a las 21:30 horas.


Pero entretanto todo el plantel seguirá la mentada concentración. Esta tarde, el equipo se trasladará desde el Hotel Diego de Almagro al Aeropuerto Carriel Sur.


A las 20 horas parte el vuelo a Santiago y, arribados al aeropuerto, otra vez partirán juntos a un hotel, el Radisson de la Ciudad Empresarial, para pernoctar, sesionar mañana en el Monumental y esperar el cotejo decisivo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores