EMOLTV

Ex DT de O'Higgins Jorge Sampaoli asumirá banca de Emelec

El ex entrenador celeste arribará al equipo ecuatoriano en reemplazo de Gabriel Perrone.

18 de Diciembre de 2009 | 21:15 | EFE
GUAYAQUIL.- El ex entrenador de O'Higgins, el argentino Jorge Luis Sampaoli, reemplazará desde el próximo 27 de diciembre en la dirección técnica del club ecuatoriano Emelec a su compatriota Gabriel Perrone, quien renunció el lunes pasado, informó hoy Nasib Nehme, presidente de la comisión de fútbol del equipo.

"Las razones que nos llevaron para decidirnos por el entrenador Jorge Sampaoli para que dirija a Emelec son, entre otras, su enorme voluntad de trabajo puesta al servicio de los equipos en los que trabajó", dijo Nehme a periodistas.

El directivo aseveró que con Sampaoli se intentará ganar tiempo en la preparación del equipo que el próximo 27 de enero se enfrentará al club argentino Newell's Old Boys, por la fase de repesca de la Copa Libertadores.

"Los entrenamientos de Emelec comenzarán el 27 de diciembre, se descansará dos días con motivo de fin de año y de inmediato se continuará con la preparación del cuadro, con la realización de dos o tres partidos amistosos antes de la participación en la Libertadores", añadió Nehme.

Con relación a la situación de los jugadores argentinos Pablo Pérez, Juan Pablo Raponi y Hernán Peirone, contratados en junio pasado bajo la dirección técnica de Perrone, el directivo aseguró que con Sampaoli continuarán, sin inconvenientes, porque conoce a cada uno de ellos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?