EMOLTV

Kaká no cree que Ronaldo vaya a integrar la selección brasileña

El volante de Real Madrid postuló a Adriano para que integre el ataque en el Mundial de Sudáfrica.

22 de Diciembre de 2009 | 11:09 | DPA
RÍO DE JANEIRO.- Kaká, el astro brasileño del Real Madrid, dejó en claro que duda que el veterano Ronaldo vaya a formar parte de la selección "verdeamarela" que buscará el "hexacampeonato" en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En declaraciones que publica este martes el diario brasileño "O Estado de Sao Paulo", el media punta opinó que, a cambio, Adriano tiene muchas posibilidades de formar parte del ataque de la "canarinha" en el próximo Mundial.

"Adriano tuvo un excelente año. Ganó el Campeonato (Brasileño) y fue fundamental para el Flamengo. Además, ha sido elegido como el mejor (delantero del 'Brasileirao')", argumentó Kaká, al justificar su apuesta por el compañero de los chilenos Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Ronaldo también tenga un lugar en el plantel del técnico Carlos Dunga tras la buena temporada que cumplió en el Corinthians, después de su regreso a las canchas luego de un año de ausencia, el media punta dejó en claro que no lo espera.

"El mismo dijo lo contrario", recordó, al aludir a una reciente declaración de Ronaldo, quien expresó que su inclusión en el equipo brasileño que disputará el Mundial de Sudáfrica depende de su desempeño en el primer trimestre de 2010, y agregó: "Si yo fuera Dunga, yo no me convocaría hoy".

Kaká, quien terminó cuarto la disputa por el título de Jugador del Año de la FIFA conquistado por el argentino Lionel Messi, está considerado como el principal líder de la selección de Dunga, que iniciará su campaña por el "hexa" en el grupo G, integrado además por Corea del Norte, Costa de Marfil y por Portugal, de su compañero de Real Madrid, el astro Cristiano Ronaldo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?