Hernán Crespo desea volver a jugar en Lazio

El delantero argentino aseguró que "me gustaría mucho" regresar al equipo donde estuvo entre el 2000 y 2002.

23 de Diciembre de 2009 | 09:00 | EFE
ROMA.- El delantero argentino Hernán Crespo, quien ha militado en algunos de los clubes europeos más importantes, entre ellos el Inter de Milán y Chelsea, confiesa que desearía volver a jugar en Lazio romano, club en el que vivió una de las etapas más "bonitas" de su vida.

En una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", Crespo confiesa que aún lleva en su "corazón" al equipo romano, en el que jugó dos temporadas, desde 2000 a 2002.

"Si me llaman (del Lazio)... Ojalá. Sí, me gustaría mucho", afirma sin dudarlo el futbolista, quien ha llegado esta temporada al Génova, procedente del Inter de Milán.

"No tendría problemas en jugar con nadie. Si pienso en el Lazio, pienso en una parte de mi vida, a la que aún estoy vinculado. Extraño vivir en Roma: tengo casa aquí, mi mujer Alessandra es romana", comenta.

Crespo recuerda su tiempo en Lazio como uno de los periodos de su vida más "bonitos" y asegura que lo que más le gusta del club romano es el guardameta uruguayo Fernando Muslera, quien, según él, después de un comienzo de temporada negativo, ha sabido recuperarse y luchar, hasta demostrar que es fuerte.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores