Reinaldo Navia finalmente ve frustrada su incorporación al Veracruz

El club confirmó que no se llegó a un acuerdo con el América para solucionar el "Pacto de caballeros", por lo que finalmente desistió de su fichaje.

28 de Diciembre de 2009 | 21:01 | AP

Reinaldo Navia se quedó sin chances de jugar en México ante las trabas impuestas por el América.

Gabriela Ulloa
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero chileno Reinaldo Navia quedó descartado como refuerzo del Veracruz, de la liga de ascenso mexicana, anunciaron sus dirigentes.

Navia había llegado a un arreglo con los "Tiburones Rojos", con quienes incluso estuvo entrenando una semana, pero la directiva del América, dueña de sus derechos federativos para México, exigía un pago de 300 mil dólares que no pudo ser cubierto, bajo el llamado "Pacto de caballeros".

"La directiva del club Tiburones Rojos de Veracruz y su similar del América no pudieron llegar a un arreglo en la situación contractual del delantero chileno Reinaldo Navia Amador, por lo que el jugador andino definitivamente no formará parte de la plantilla rojiazul para el torneo Bicentenario 2010", dice un comunicado del equipo.

Veracruz se está reforzando fuertemente para buscar regresar al máximo circuito azteca y ya tiene entre sus filas al delantero de la selección mexicana Cuauhtémoc Blanco, quien iba a volver a reunirse con Navia, con el que ya había jugado en el América en el 2004.

Navia será reemplazado con el delantero brasileño Lucas Silva de Oliveira, quien jugó con el Atlante la pasada edición del Mundial de Clubes, y los Tiburones Rojos seguirán buscando el fichaje del volante argentino Walter Gaytán, agrega el comunicado.

Silva viene de marcar 25 goles en los últimos cuatro torneos en la liga de ascenso, tres de los cuales los jugó con Dorados de Sinaloa y el último de ellos con Atlante UTN.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores