LONDRES.- El defensa John Terry no tiene pensado presentar su renuncia al brazalete de capitán de la selección de Inglaterra de fútbol, tras haber sido acusado de una relación extraconyugal con la novia de un ex compañero de equipo, aseguraron este miércoles Sky Sports y la BBC.
En los últimos días se han sucedido las voces, incluso desde el gobierno británico, que hablan de un posible un relevo en la capitanía de la selección.
La Federación Inglesa (FA) comunicó que el entrenador Fabio Capello tomará una decisión próximamente.Según la prensa británica, la FA podría propiciar un encuentro entre Capello y Terry, posiblemente este fin de semana, coincidiendo con el sorteo de las eliminatorias para la Eurocopa-2012 en Varsovia.
Hasta después de esa reunión, el defensa no tendría previsto hablar sobre el asunto."John Terry me ha pedido decir claramente que no ha hecho ningún comentario sobre su futuro como capitán de Inglaterra. Está siendo aconsejado antes de hablar con el seleccionador Fabio Capello y el señor Capello decidirá", señaló Phil Hall, portavoz del jugador.
En los últimos días, Terry se ha visto envuelto en un escándalo por una presunta relación con la modela francesa Vanessa Perroncel, pareja de su compañero Wayne Bridge.
Perroncel estaría negociando con distintos medios la publicación de su versión por 250.000 libras (unos 285.000 euros), según el célebre publicita Max Clifford, al que ella ha encargado su representación.