Polémica en España por "silencio" de Humberto Suazo

Diario electrónico de Zaragoza le reclama que la semana pasada dejó plantado a un equipo de televisión.

13 de Abril de 2010 | 12:16 | Emol

No se escucha su voz.

EFE
SANTIAGO.- En Chile la prensa conoció de cerca el silencio de Humberto Suazo. Al oriundo de San Antonio le cuesta hablar y pocas veces pueden sacársele palabras.

Pues bien, en España están sufriendo con estas determinaciones del ex Colo Colo. Desde que llegó a Zaragoza sólo dos veces ha hablado con los medios.

Le reclaman que la semana pasada dejó plantado a un equipo de televisión y "todavía no se ha detenido en una zona mixta".

Y es más, el sitio dalezaragoza.com abrió un foro para que los hinchas opinaran sobre la indiferencia del chileno ante la prensa.

La pregunta es: ¿Debería el Real Zaragoza exigir a Suazo una mayor relación con la prensa?

Uno de los columnistas de la página, Nacho Arias, habla del tema y dice que "lo que realmente debería de pasar es que Humberto Suazo se exigiera a él mismo más presencia en los medios de comunicación".


"Humberto Suazo llegó al Real Zaragoza como uno de los fichajes estelares y sólo se le ha visto hablar en dos ocasiones, que encima fueron ocasiones obligadas: su presentación, en la que tampoco se extendió mucho en sus palabras, y en los días posteriores al terremoto que asoló su país natal. Ya no se sabe nada más del Chupete, aunque esta semana ha concedido una entrevista a medios de su país", agrega.

Luego es más duro. "La semana pasada no acudió a un acto programado con Ambar, que aunque era voluntario, estuvo toda la plantilla menos él. No ha concedido entrevista alguna a ningún medio de este país e intentar que se detengan en la zona mixta después de un partido es una batalla perdida. Algo que desde la dirección del club no se debería de tolerar".

Los hinchas contestaron a estas palabras. "Suazo que haga lo que quiera, lo importante es que se salve el Real Zaragoza"; "Que meta goles y despues medios de comunicación", son algunos de los comentarios. La polémica está recién comenzando.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores