Presidente de la U cierra filas con Puch y compañía

Federico Valdés descartó los supuestos actos de indisciplina en los que se habían visto involucrados cinco jugadores azules.

19 de Abril de 2010 | 17:04 | Javier Ugarte Marisio, Emol

Edson Puch ha sido apuntado como uno de los jugadores que abandonó la concentración de la U.

Photosport
SANTIAGO.- Tras la denuncia de un supuesto acto de indisciplina en los que se habrían visto involucrados cinco jugadores de Universidad de Chile, este lunes el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, salió a aclarar la situación.

El timonel de los universitarios respaldó a los dirigidos por el técnico Gerardo Pelusso, los defensas José Rojas y José Conterras; los volantes Nelson Pinto, Marco Estrada y Edson Puch, quienes aparentemente habrían abandonado la concentración del plantel, previo al viaje a Venezuela donde enfrentaron a Caracas.

Con tono molesto Valdés afirmó que "hasta lo que hemos podido establecer es que las acusaciones son falsas e irresponsables".

Agregó que "por la información que nosotros tenemos les puedo decir con certeza que lo que se publicó es falso e irresponsable".

En esa línea, Valdés no descartó emprender acciones legales. "Vamos a hacer lo que corresponde para defender la honra de las personas y de la institución".

De acara al Superclásico de este domingo, el presidente del cuadro laico espera que toda esta situación no perjudique el ánimo del plantel. "No me cabe la menor duda que el equipo se va a reponer y va a sacar adelante los resultados deportivos de los partidos que nos quedan".
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores