EMOLTV

Fichajes del fútbol internacional al día (miércoles 18 de agosto)

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanece abierto el libro de pases.

18 de Agosto de 2010 | 14:09 | Emol

El Manchester City de la Liga Premier del fútbol inglés completó el miércoles el fichaje del mediocampista James Milner, mientras que Stephen Ireland será transferido al Villa Park como parte del acuerdo. No se reveló el monto del fichaje pero medios locales evaluaron la tarifa de transferencia por el jugador de 24 años en 24 millones de libras (37,53 millones) basándose en un pago de 16 millones y una evaluación de ocho millones de Ireland."


El portero australiano Brad Jones pasó hoy del Middlesbrough al Liverpool por 2,3 millones de libras esterlinas (3,6 millones de dólares).


Real Sociedad, donde milita el arquero chileno Claudio Bravo, presentará mañana a su cuarto refuerzo para la próxima temporada, el uruguayo Diego Ifrán, que por estar lesionado no podrá debutar todavía en septiembre con el equipo español, que regresa a la Primera División.


El Tottenham confirmó este miércoles el traspaso definitivo del francés Dorian Dervite al Villarreal, tras cuatro años de pertenencia al club inglés. El defensa, de 22 años, llegó al White Hart Lane en el verano de 2006 procedente del Lille y sólo disputó un partido con el Tottenham, entonces entrenado por Martin Jol. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?