EMOLTV

Mark González y falsas acusaciones: "Espero que se condene a los responsables"

El jugador envió un comunicado en el que culpa a la policía rusa del lamentable error.

06 de Diciembre de 2010 | 14:11 | Emol
imagen

Todo aclarado. Mark González fuera de toda acusación.

Carlos Catalán, El Mercurio

SANTIAGO.- La noticia había conmocionado al medio esta mañana después que la prensa rusa publicara que el volante chileno, Mark González, era acusado de violación por una joven moscovita de 22 años.

La información resultó ser completamente falsa  y todo se trataba sólo de un alcance de nombres. El ex Universidad Católica envió un comunicado en el que explica la situación vivida.

"Por medio de la prensa, me he enterado de la gravísima acusación en mi contra y al respecto, solo puedo declarar mi total desconcierto y absoluta inocencia", comienza diciendo el futbolista.


Luego explica cómo se enteró de que todo fue un error. "Afortunadamente, hoy a las 12:30 horas de Chile, el club CSKA Moscú, ha recibido una llamada de la Policía Rusa, pidiendo disculpas por haber incurrido en un lamentable error, al haber confundido el nombre de Mark González con el de Mario González, información que se difundió erróneamente por la prensa rusa".

"Ante estos hechos, solo me queda  dar por cerrado este lamentable capítulo y esperar que la justicia condene a los responsables de estos horribles hechos", termina diciendo el seleccionado nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?