EMOLTV

Daud Gazale vuelve a Colo Colo y quiere luchar por un puesto en el equipo de Cagna

El delantero admite que no fue un gran año en Huachipato, donde sólo marcó 6 goles. "Quedé en deuda", aseguró.

16 de Diciembre de 2010 | 18:23 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

El delantero espera poder tener una buena temporada en Colo Colo.

El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero Daud Gazale vuelve a Colo Colo tras su préstamo por un año en Huachipato, donde reconoce que no tuvo una buena temporada.

Sin embargo, el atacante confía en que el 2011 tendrá su oportunidad en el cuadro albo.

El 3 de enero debe presentarse en Macul, donde espera poder tener más regularidad y cumplir el año y medio de contrato que le queda, aunque no descarta partir nuevamente a préstamo.

“Tengo ofertas de otros equipos, donde quizás puedo jugar más, pero mi opción es quedarme en Colo Colo”, aseguró el penquista a Emol, quién adelantó que espera un ardua lucha por un cupo en el 11 titular del técnico Diego Cagna. 

De su paso por tierras acereras analiza  que “en lo colectivo, este año pasó de todo en el equipo. Terremoto, dos semanas sin poder entrenar, la enfermedad de la hija de Javier Elizondo, graves lesiones de jugadores, pero pese a todo esto logramos clasificar a la liguilla pre Libertadores”.

En lo personal, reconoce que no fue una buena temporada en la Región del Bío Bío, ya que sólo marcó 6 goles. "Quedé en deuda. Hubo varios partidos que jugué de volante, alejado del arco y eso para mí es fatal”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?