EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno al día (miércoles 5 de enero)

Conozca aquí las movidas en los equipos de Primera A y Primera B de cara al 2011.

05 de Enero de 2011 | 17:25 | Emol


El elenco de la Cuarta Región sumó al defensa formado en Colo Colo Rafael Caroca.



El ex atacante de Huachipato y que pertenece a los registros de Colo Colo, Daud Gazale, estaría muy cerca de arribar al cuadro de José Luis Sierra. En tanto, el delantero argentino Raúl Estévez continuaría en el club hispano.




El conjunto itálico sumó a otro refuerzo. Se trata de Francisco "Paco" Sánchez, jugador formado Everton de Viña del Mar. El lateral-volante jugó la pasada temporada en San Luis. Así, Sánchez se transformó en el segundo refuerzo de Omar Labruna de cara al 2011 después de la incorporación de Mario Cáceres.




Siguen sonando refuerzos de peso en la tienda hispana. Al cuadro que dirige José Luis Sierra interesan los delanteros argentinos Mauro Rosales (ex River Plate) y Pablo "Payasito" Lugüercio, acutual delantero de Racing Club y ex jugador de Estudiantes de la Plata.



El cuadro de colonia aseguró para el 2011 a Junior Fernández (Magallanes), Luis Rogel (Cobresal), Marcelo Salas (Magallanes) y Gerardo Henríquez (Linares).



Finalmente Arturo Salah encontró el reemplazante para Gamadiel García en las labores de creación del club acerero. Se trata Paolo Daniel Frangipane, volante argentino proveniente del Olympiacos Volou de Grecia. Frangipane se suma a César Cortés quien regresó del descendido Everton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?