Massú se entrena en el Estadio Nacional.
El MercurioSANTIAGO.- Aunque a esta altura nadie lo discutía, faltaba la confirmación. Nicolás Massú y Paul Capdeville serán los singlistas de Chile en su duelo ante Estados Unidos por los octavos de final de Copa Davis.
"Opté por Capdeville y Massú para los singles. A Jorge (Aguilar) lo estamos preparando para el dobles junto con Nicolás. Hemos practicado bien la estrategia de juego y todos se han sentido muy bien", explicó el capitán de los nacionales, Hans Gildemeister.
De esta forma el viernes (falta definir el orden de los partidos solamente) Massú se enfrentará ante Andy Roddick, mientras que Capdeville hará lo propio con John Isner.
Sobre su decisión Gildemeister agregó que "lo principal es preocuparnos de los partidos del viernes. Todo el equipo está bien, con ganas, y han entrenado de gran manera. Todos querían jugar, pero sólo pueden hacerlo dos".
"La estrategia que tendremos es alargar los partidos para meterle presión a los estadounidenses. Ellos no están acostumbrados a jugar puntos largos, y esa podría ser una ventaja", agregó acerca de cómo le jugarán al poderoso equipo norteamericano.