EMOLTV

Lateral de Real Madrid podría tener una costilla rota

Marcelo se lesionó en un entrenamiento con la selección brasileña.

26 de Marzo de 2011 | 11:05 | Emol

MADRID.- El lateral del Real Madrid, Marcelona podría tener una fractura en una costilla tras chocar con Renato Augusto durante el entrenamiento de ayer con la selección brasileña.

El defensa blanco tuvo que retirarse de la sesión por las molestias en el costado tras el golpe recibido y aunque al principio se dijo que era una fuerte contusión ahora parece que Marcelo podría tener una costilla rota.

Esta misma tarde se someterá a más pruebas que determinarán el alcance exacto de la lesión.

Marcelo entrenaba con su selección en la preparación para el duelo de este domingo en Londres ante Escocia, una selección de pobre palmarés que busca el primer triunfo de su historia ante el pentacampeón del mundo, lastrado a última hora por la duda de Marcelo y las bajas seguras de Nilmar y Pato.

El combinado de Mano Menezes, quien no tendrá mañana a Kaka y Ronaldinho pero todavía dice contar con ellos para futuras convocatorias, regresó a Europa para curar su salud tras el tropiezo ante Francia el pasado 9 de febrero y pasará el nuevo examen amistoso en el estadio del Arsenal, Emirates.

Ahí no estará Karim Benzema, pero sí una plantilla motivada, positiva y ansiosa por ser recordada entre su afición por una victoria nunca antes conseguida ante los latinoamericanos.

Los británicos buscan, además, la revancha de la última vez en que se enfrentaron a Brasil, en el partido de apertura de la Copa del Mundo 1998, cuando perdieron por 2-1.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?