EMOLTV

La monumental pelea que protagonizó Waldo Ponce en la semifinal del torneo mexicano

Al final del partido en que Morelia eliminó al Cruz Azul un aficionado se metió a la cancha y se armó la grande. El chileno se fue a la casa con, al menos, un puñetazo en la cara.

16 de Mayo de 2011 | 10:17 | Emol
imagen

Ponce en medio de una tole-tole que se estiró por varios minutos.

Reuters

SANTIAGO.- La eliminación estaba firmada. Morelia le ganaba al Cruz Azul por un claro 3-0 a un minuto del término y se clasificaba a la final del Clausura mexicano. En ese momento un civil ingresó a la cancha para burlarse de los jugadores cementeros.

Ahí empezó un show que tendría patadas, combos y hasta un cabezazo en plena nariz. En medio de toda la trifulca había un chileno. Waldo Ponce, defensa de los eliminados, fue protagonista del escándalo.

El seleccionado nacional recibió más de lo que repartió, todo en su afán por separar. Aunque en un momento, con las constantes agresiones de los futbolistas del Morelia, que optaron por defender a su hincha, el nacional también se enojó e intentó venganza personal.

Por lo que muestran las imágenes de la televisión mexicana, Ponce recibió un claro puñetazo en el rostro, que inmediatamente llevó a otro foco de pelea entre ambos equipos.

Pero sin duda, el momento más oscuro fue el cabezazo que el portero del Cruz Azul y de la selección mexicana, José de Jesús Corona, le propinó en la nariz a un miembro del cuerpo técnico del Morelia, que a lo menos se contenta con que jugará la final ante Pumas de la UNAM.

A continuación, les dejamos el video. Si quiere seguir la actuación de Ponce, fíjese en el jugador de pelo largo y que lleva la camiseta con el número 26 en la espalda.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?