Borghi y los partidos amistosos de Chile: "No están los rivales que yo quiero"

De cara a las Clasificatorias sudamericanas, el técnico de la selección nacional señaló que "tampoco es fácil conseguir oponente en fecha FIFA.

03 de Agosto de 2011 | 16:37 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- De cara a las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, reconoció que no ha sido fácil encontrar rivales para disputar partidos amistosos.


"Hemos buscado, pero no hay rivales, o no están los que yo quiero. Lo mismo le pasará a Brasil al no jugar las eliminatorias", advirtió el DT de la "Roja".

Agregó que "tampoco es fácil conseguir oponente en fecha FIFA. Sé que está la intención de jugar con Argentina en Bangladesh, pero es muy complicado".


En tanto, el adiestrador del conjunto nacional confirmó que el delantero Mauricio Pinilla, quien sufre un desgarro, estará en la convocatoria para el amistoso del 10 de agosto ante Francia, en Montpellier.


Lo mismo ocurrirá con Matías Fernández, quien a pesar de estar todavía con molestias en su pierna izquierda, el volante de Sporting de Lisboa estará en tierras galas.


"De Mauricio sabemos por un informe que debe estar tres semanas parado, pero queremos que esté. Lo mismo con Matías que hoy habló con Pedro Oñate (kinesiólogo)".

Finalmente, Borghi informó que a Francia "viajaremos en dos grupos. Algunos partimos el viernes y otros el sábado".

Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores