Waldo agradece la visita de Pinilla en Francia.
El MercurioSANTIAGO.- La selección chilena comenzó su preparación para el duelo de este miércoles a las 15:00 de nuestro país ante Francia en Montpellier.
El elenco nacional trabajó bajo las órdenes de Claudio Borghi, con miras al partido ante los galos, el primero que tendrá la "Roja" luego de su actuación en Copa América.
La delegación tiene un invitado especial: Mauricio Pinilla. El ariete del Palermo italiano, que había sido convocado por Borghi para este encuentro, pero que no podrá actuar por lesión, viajó desde la península y está junto a sus compañeros, hecho que valoró el zaguero Waldo Ponce.
"Que Mauricio esté acá habla muy bien de él y de los que hacen el esfuerzo de estar con nosotros", señaló el defensor del Cruz Azul.
Ponce añadió que "el ambiente en la selección siempre es el mismo, existe un buen grupo y cuando llega un jugador nuevo se acopla rápido a nosotros", indicó.
Sobre el partido ante los franceses, el defensa mencionó que "Chile siempre sale a enfrentar a todos los rivales de igual a igual, con todo el respeto que ellos merecen".
Por último, el ex Universidad de Chile está confiado en conseguir una gran victoria el miércoles. "Nos preocupamos por nosotros, de nuestro juego y si lo desarrollamos porque no podemos ganar a un grande del fútbol mundial como Francia".