EMOLTV

Jerez aún piensa en el Superclásico: "Nos farreamos el triunfo ante la U''

Tras el infartante 2-2 el defensa de Colo Colo admitió que "tomamos malas decisiones en algunos momentos del partido".

02 de Noviembre de 2011 | 16:30 | Emol
imagen

El lateral cree que los albos deben dar vuelta la página.

El Mercurio

SANTIAGO.- Aunque ya han pasado tres días del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, al interior del cuadro albo aún no dan vuelta la página.

Así por lo menos se desprende de las declaraciones formuladas por el defensa Patricio Jerez, quien reconoció que "nos farreamos el triunfo, porque tomamos malas decisiones en algunos momentos del partido".


Pese a que el Cacique estuvo con dos hombres más durante un largo rato del encuentro, tras las expulsiones de los azules Charles Aránguiz y Osvaldo González, el ex Huachipato no fue autocrítico.

"Así se dio el trámite del partido, sabemos cómo está jugando Universidad de Chile, la presión que ejerce. Tal vez debimos matar antes, por algunos mano a mano que tuvimos, donde estuvimos erróneos, pero no hicimos una autocrítica más allá", explicó.


Respecto a los incidentes que se produjeron en la zona de camarines, una vez finalizado el partido, Jerez manifestó que "no se ve bien que hinchas entren, la verdad del partido se ve en los noventa minutos".


También tuvo palabras para comentar los dichos del portero y delantero de la U, Johnny Herrera y Diego Rivarola, en la previa del Superclásico.


"Las palabras de Johnny Herrera y (Diego) Rivarola dejan mucho que desear como ídolos de Universidad de Chile. Son excelentes jugadores, pero dejan mucho que desear en sus declaraciones. Rivarola debería estar a la altura", afirmó el defensa.