No más de 20 mil personas verán la vuelta de la U ante Vasco.
Photosport
SANTIAGO.- En Universidad de Chile estaban esperanzados con que la Intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, aumentara la capacidad de aforo del estadio Santa Laura para el duelo de este miércoles entre los azules y Vasco da Gama por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.
Pero la autoridad respondió con una negativa a esta petición, después de realizar este martes una inspección al recinto de la Plaza Chacabuco. Y esto, a pesar de que Pérez no declarara el pleito como de alto riesgo. Lo que sí dejó en claro la Intendenta es que no se permitirá la presencia de fuegos artificiales. Si esto pasara, "se suspende el partido".
Con esto, el público que podrá asistir al encuentro no deberá sobrepasar los 19.700 espectadores autorizados.
Y el total de estos tickets están casi ya agotados. Ayer lunes a primera hora se vendieron todas las entradas de Galería y Andes. Quedan sólo algunas tribunas y las que corresponden a los abonados del club.
El encuentro, que se jugará a estadio lleno, comenzará a las 20:50 horas de Chile. Los brasileños llegaron al país la noche de este lunes, incluso con su figura Juninho Pernambucano, quien a pesar de estar lesionado pidió viajar.
En cuanto a la U, sólo una duda tiene el técnico Jorge Sampaoli para el equipo titular: Gustavo Lorenzetti o Matías Rodríguez. El resto del once estelar sería el mismo que empató en la ida.