Mauricio Isla anotó un gol al equipo que lo quiere para el próximo año, el Inter de Milán

El Udinese venció por la cuenta mínima gracias a la notación del chileno, y alcanzó el primer puesto del Calcio.

03 de Diciembre de 2011 | 18:51 | Emol

Mauricio Isla marcó el gol del triunfo del Udinese ante el Inter de Milan.

Agencias

SANTIAGO.- Mauricio Isla realizó un muy buen partido ante el Inter de Milan, que le sirvió para mostrarse y anotar ante la escuadra que lo quiere sí o sí para el próximo año. De paso, le dio el triunfo al Udinese por 1-0.

El chileno desbordó por la derecha, quito mucho y acompaño cada una de las jugadas de peligro que tuvo el cuadro de Udine. Su gol llegó a los 74 minutos, tras una gran jugada de equipo que terminó en su anotación de tiro cruzada y rasante.

Es sabido el interés que tiene el Inter de Milán para contar con los servicios del chileno para reemplazar al brasileño Maicon. El mismo volante nacional se había mostrado entusiasmado con la idea. "Trabajo para pasar a un club importante", dijo hace un mes.

Udinese necesitaba de un triunfo para mantener la diferencia de dos puntos con la Juventus, que juega mañana, y colocarse momentáneamente como puntero del Calcio junto al Milan y lo logró.

Ante un Inter de Milan muy dubitativo en el ataque y la defensa el conjunto de Mauricio Isla se adueñó de los espacios y del balón. Manejó a placer el encuentro y defendió de gran manera los acercamientos del conjunto local.

Era cosa de tiempo que llegara el gol, lo bueno es que lo anotó el volante nacional aumentando sus credenciales ante los ojos del que puede ser su próximo equipo.

El Udinese con el triunfo queda en la punta del Calcio con 27 unidades, junto al Milan. Pero ambas escuadras están a la espera de que haga la Juventus, que tiene 26 puntos, mañana ante el Cesena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores