EMOLTV

Arturo Vidal recomienda a David Pizarro para que fiche por la Juventus

El jugador nacional se mostró contento ante el posible traspaso del volante de la Roma. “Que Pizarro venga a la Juve”, sentenció el bianconero.

04 de Enero de 2012 | 10:14 | Emol
imagen

El ex Colo Colo espera con los brazos abiertos al actual jugador de la Roma, David Pizarro.

AFP

SANTIAGO.- El mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal, recomendó al volante David Pizarro su traspaso al equipo de Turín.


Ante la posibilidad de compartir con otro compatriota en el plantel, el ex Colo Colo expresó su alegría señalando "que Pizarro venga a la Juve".

En una entrevista a la Gazzetta de Italia, Vidal alabó las condiciones del, hasta ahora, volante de la Roma. "Es un jugador muy bueno, si usted me pregunta, yo le diría que entrara en la Juve. Aquí hay una gran alegría y es difícil encontrar un clima con más serenidad en un equipo", comentó el volante de la "Vecchia Signora".

"Me recibieron muy bien y ahora me siento como en casa en Turín. Aquí en Italia me siento muy feliz con mi familia", contó en referencia a la vida que lleva en la ciudad del equipo italiano.

Las palabras de Vidal surgen a raíz de las versiones que han trascendido en los últimos días, donde se habla que Juventus y Roma tendrían un principio de acuerdo para sellar el traspaso de Pizarro.

Su elección por la Juventus

El mediocampista chileno aprovechó la instancia para reconocer que antes de llegar al cuadro bianconero, tuvo las opciones de emigrar a varios equipos, entre ellos al Bayer Munich y al Napoli, pero finalmente optó por cumplir un sueño personal.

"Elegí la Juventus y no al Bayer Munich o al Napoli, ya que preferí llevar estar camiseta porque era un sueño. Ahora espero ganar el campeonato con mi equipo, aunque el Milan es el favorito, pero tenemos fe con mis compañeros", dijo el jugador.


Por el momento, Juventus disputará un amistoso este jueves ante Al-Hilal en Riyadh, Arabia Saudita, antes del reinicio de la Serie A italiana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?