Eduardo Vargas en su presentación en Napoli: "Me da gusto que me comparen con Sánchez"

El ex delantero de la U reveló además en Italia detalles de su vida íntima, entre ellos que su grupo de música favorito es Aventura.

09 de Enero de 2012 | 12:36 | Emol

Eduardo Vargas en su presentación en Napoli.

Twitter Patricio Núnes

SANTIAGO.- Eduardo Vargas fue presentado esta mañana como jugador del Napoli ante la expectación de los medios italianos y los tifosi del ex equipo de Diego Maradona.

En su presentación, el seleccionado chileno aseguró sentirse "feliz de estar en Nápoles, es  una ciudad hermosa y elegí llevar esta camiseta porque el club creyó en mí desde el principio".

Consultado por la comparación con Aléxis Sánchez, el delantero afirmó que "me da gusto que me comparen con Sánchez, pero él es un fenómeno y yo estoy comenzando".

Y a pesar de las loas para su compañero de selección, Vargas aseguró que aunque aún no lo fastidian las comparaciones con el jugador del Barcelona, la situación "comienza a aburrirme".

Además, el actual goleador de la Copa Sudamericana dijo tener ganas de debutar luego con la camiseta celeste: "Espero jugar pronto, pero depende del entrenador".

Al momento de ser consultado sobre su vida privada, "Edu" afirmó que "no hay mucho que decir, soy un tipo sencillo que le gusta mucho la música, especialmente la de Aventura".

Por otra parte, el jugador nacido en Renca comentó la elección del número de su camiseta, que será el 16, a pesar de que él pidió el 17: "Eso quería, pero desafortunadamente no fue posible".

Vargas también contó a los medios de comunicación lo que vivió ayer tras observar en vivo el partido en que su escuadra derrotó por 3 goles a 1 al Palermo de Mauricio Pinilla.

"El entrenador me pidió que observara los movimientos de los atacantes, que me gustaron mucho porque marcaron goles", aseveró el delantero.

El ex jugador de Universidad de Chile también le dedicó palabras a los hinchas, a quienes les prometió haber llegado a Italia "para hacer lo que vieron por Internet, ese es el objetivo".  

Asimismo, "Edu" se refirió a la canción que le compuso el italiano Massimo Canizzaro, quien en la melodía lo apodó "Turboman".

"La escuché y no entendí mucho, tengo que aprender la música italiana", señaló Vargas, aunque aclaró que "no me gustó el apodo de "Turboman" por que "Edu" es mi único sobrenombre". 

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores