Bravo tras bochornosa eliminación en Copa del Rey: "Espero que sigan confiando en nosotros"

El arquero chileno de la Real Sociedad cree que el equipo donostiarra debe olvidarse lo más pronto posible de este mal resultado ante Mallorca.

12 de Enero de 2012 | 13:03 | Emol / Agencias

Bravo no estuvo en cancha en la goleada 1-6 ante Mallorca.

LUN
SAN SEBASTIAN.- El portero de la Real Sociedad Claudio Bravo reconoció el mal momento del equipo, tras la bochornosa eliminación sufrida en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca, duelo en el que fueron derrotados por 6-1.

El chileno, que no sufrió en cancha la goleada, está confiado en que el cuadro donostiarra puede superar este mal momento. "El equipo está dolido por la situación y por la afición, que no se lo merece. Sólo podemos disculparnos y pedirle a la gente que siga confiando en nosotros. Tenemos que levantarnos", reveló.

Además, espera que este traspié les "ayude a crecer", para evitar nuevos marcadores abultados en contra en lo que resta de temporada.

"Es situación extraña, te deja mucha pena porque hay gente que de verdad lo está pasando muy malo", reconoció el portero, quien intentó dar ánimo a su compañero Eñaut Zubikarai, que sufrió los seis tantos en el estadio Iberostar de Mallorca.

"Nadie está libre de comentar errores. Los mejores porteros del mundo fallan, somos seres humanos. Darle ánimo, trasmitirle confianza a todo el equipo, que es lo que necesitamos para el sábado", apoyó Bravo.

Por último, el capitán de la selección nacional da la receta para dar vuelta la hoja en este mal presente. "Es lógico que duele, pero hay que ser profesional. Hay que poner el pecho y dar la cara, asumir los errores y la situación que hemos vivido", concluyó.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores