EMOLTV

Sánchez salió por molestias en su hombro en el duelo del Barcelona ante el Madrid

El delantero chileno recibió un duro golpe de Pepe que le provocó un dolor por lo que Josep Guardiola lo sustituyó a los 78'.

25 de Enero de 2012 | 19:54 | Emol
imagen

El hombro vuelve a traerle problemas a Sánchez.

EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez debió salir con molestias en su hombro en el sufrido empate del Barcelona con el Real Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El delantero chileno, que no estaba realizando un gran partido, sufrió un duro golpe del portugués Pepe lo que le provocó no poder seguir en la cancha tras caer y darse en el hombro izquierdo, por lo que Josep Guardiola decidió sustituirlo.

El tocopillano fue a luchar una pelota en el área de los merengues y el criticado volante luso le dio un empujón que lo tumbó en el suelo retorciéndose de dolor.

Fue ahí cuando el DT de los catalanes echó mano a su banca y dispuso que Javier Mascherano entrarar para resguardar el mediocampo ante la arremetida de los visitantes que buscaban por todos los medios el gol del triunfo.

Esta no sería la primera molestia de Sánchez en sus hombros, ya que recordemos que durante el Mundial sub 20 de Canadá 2007, en los cuartos de final ante Portugal, el formado en Cobreloa también tuvo molestias en esa zona, aunque esa vez fue en el derecho.

En aquella ocasión, la lesión sufrida fue una luxación, lo que le provocó jugar con molestias los dos partidos restantes del torneo planetario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?