Massú y Capdeville en dobles junto al debut de Mónaco destacan este miércoles en Viña

Los chilenos se medirán ante el binomio conformado por el brasileño Joao Souza y el argentino Horacio Zeballos. El primer sembrado del torneo debutará ante el ruso Igor Andreev.

01 de Febrero de 2012 | 14:11 | Felipe Lagos, enviado especial a Viña del Mar

Juntos otra vez.

Sergio Collao, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- Si bien quedaron eliminados en singles, Nicolás Massú y Paul Capdeville volverán a la cancha en la serie de dobles del ATP de Viña del Mar VTR Open este miércoles.

No antes de las 18:00 horas, la pareja nacional se medirá ante el binomio conformado por el brasileño Joao Souza y el argentino Horacio Zeballos.

Massú en un principio iba a jugar con Fernando González, pero el “Bombardero” se restó de la serie de duplas para privilegiar su acción en la competencia de individuales.

Debuta Mónaco

En tanto, el máximo favorito del torneo hará su estreno no antes de las 21:00 en el Club Naval de Campo Las Salinas. Se trata del argentino Juan Mónaco, número 29 del planeta, quien quedó libre en la primera fase y se medirá con el ruso Igor Andreev, verdugo de Capdeville.

El trasandino, finalista en este evento en 2008 y 2010, aventaja por 4-2 en sus enfrentamientos al oriundo de Moscú.

En los otros encuentros por la parte alta del cuadro que se disputarán este miércoles, el español Albert Montañés (quinto favorito) se verá las caras con el brasileño Rogerio Dutra Silva, proveniente de las clasificaciones.

También debutará en Viña el cuarto cabeza de serie del evento, el español Pablo Andújar, quien tendrá como primer oponente al portugués Frederico Gil.

Por último, el francés Jeremy Chardy enfrentará al argentino Leonardo Mayer, quien viene de sorprender al finalista del año 2011, el colombiano Santiago Giraldo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores