EMOLTV

Cristian Lucchetti asoma como nueva opción para el arco de Colo Colo

Así lo confirmó Fabián Assmann, el otro candidato para asumir como portero del cuadro albo a una emisora de su país.

03 de Febrero de 2012 | 14:45 | Emol
imagen

Cristian Lucchetti es la nueva alternativa para llegar al arco de Colo Colo.

Reuters

SANTIAGO.- Colo Colo sumó una nueva opción para llegar a pelearle el puesto de titular en el arco del cuadro blanco a Francisco Prieto. Se trata del argentino Cristian Lucchetti, quien actualmente ataja en el Banfield de su país.

Así lo confirmó el portero que ha sonado como alternativa más fuerte durante los últimos días, el también trasandino Fabián Assmann: "Sigo conversando el tema, pero me han dicho que tienen tres arqueros en carpeta y ayer me dijeron que era Lucchetti o yo", aseguró a Radio La Red de su país el cuidametas de Independiente.

De todas formas, Assmann aseguró que su arribo a la tienda popular también está cerca, dado que "si se cierran los números se va a dar".

"Me gustaría ir porque (Colo Colo) es un club importante", señaló a la emisora argentina el portero del cuadro rojo que podría llegar al Monumental.

Sobre los plazos para cerrar su posible traspaso a Macul, el meta señaló que "entre lunes y martes se tiene que cerrar lo de Colo Colo".

De esta forma, el equipo chileno suma otro nombre como posible refuerzo para cuidar el arco colocolino. En todo caso, por reglamento, los albos tienen hasta la quinta fecha del Torneo de Apertura para inscribir nuevos jugadores.


En el ámbito futbolístico, los albos enfrentarán este sábado a O'Higgins en el estadio Monumental. El elenco dirigido por Ivo Basay buscará sumar su primer triunfo en el Torneo de Apertura y para ello, estarían desde el primer minuto Leandro Delgado y Juan Toloza.


Ambos jugadores harían su estreno en el certamen intentando dar solvencia al sector defensivo y a su vez reforzar el sector izquierdo de los albos.


Así, Colo Colo alinearía con Prieto; Contreras, Vilches y Delgado; Fuenzalida, Millar, Ormeño y Toloza; González; Fierro y Paredes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?