Isla, Vidal, Carmona y Pinilla asoman como titulares en sus equipos en una nueva fecha del Calcio

En tanto, Seymour, Vargas y Jorquera irían al banco de suplentes, mientras que Valdés ni siquiera sería citado en Parma.

03 de Febrero de 2012 | 19:00 | Emol

Pinilla quiere seguir celebrando.

AP
SANTIAGO.- Este sábado arranca una nueva fecha del Calcio italiano y los chilenos tendrán distintos roles en sus respectivos equipos. La mayoría de los nacionales que militan en la Serie A serán titulares en sus escuadras y otros irán al banco de suplentes.

Todo arranca el sábado, en el duelo que sostendran Cesena y el Catania (14°), nuevo club del ex azul Felipe Seymour. El volante arribó esta semana a su tercer equipo como profesional e irá al banco de suplentes en el cuadro "rossazzurri".

El domingo se jugarán el resto de los duelos donde hay chilenos. A las 08:30 horas de nuestro país, el Genoa (9°) de Cristóbal Jorquera recibirá a la Lazio y el ex hombre de Colo Colo nuevamente será sólo alternativa para el técnico Marino. En ese mismo partido, el ex delantero de Universidad Católica, el argentino Lucas Pratto acompañará a Jorquera en la suplencia.

Todos los otros duelos se juegan a las 11 de la mañana de Chile, donde destacan los enfrentamientos en que el Udinese (3°) de Mauricio Isla visitará a la Fiorentina. El carrilero chileno, como ha sido la costumbre durante la temporada, irá desde el arranque como el volante derecho en el mediocampo del cuadro de Udine.

Arturo Vidal y la Juventus (1°) intentarán mantenerse en el tope de la tabla de posiciones y recibirán al Siena. El chileno será titular en el mediocampo que además componen Pirlo y Marchisio. A la misma hora, el Parma (13°) de Jaime Valdés visita al Chievo Verona, pero el jugador formado en Colo Colo no fue citado por su entrenador.

A casi un mes de haber arribado a Italia, el delantero Eduardo Vargas no ha podido ganarse un puesto de titular y nuevamente el DT Walter Mazzarri lo tendrá como uno de los siete suplentes en el duelo en que el Napoli (7°) visitará al poderoso Milan.

En tanto, Mauricio Pinilla será titular por tercera vez consecutiva en el Cagliari (11°), en igual cantidad de compromisos que ha disputado el club desde que el ex azul fuera presentado como nuevo refuerzo. La escuadra del delantero, que marcó su primer gol con su nueva camiseta el pasado fin de semana, visita al Novara.

Por último, Carlos Carmona está considerado dentro de los 11 titulares en la visita del Atalanta (15°) al Palermo. El chileno será uno de los dos volantes de quite de la escuadra "orobici".

La fecha 22 de la Serie A italiana se completa con los duelos entre Lecce y Bologna, además del clásico entre Roma e Inter de Milán.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores